El miercoles 25 de Septiembre vivimos una proyeccion de ¿Bailas, Papa? muy especial y emotiva dentro del festival de Cine No Visto de Linares (JAÉN) invitados por la Asociación de Parkinson de Linares.

El evento tuvo lugar en la sala Bowling de Linares con un aforo prácticamente completo y un publico, la mayoría afectados de Parkinson, que recibieron muy positivamente el proyecto.

A la proyección asistieron nuestro director Miguel Monteagudo y la actriz principal, Esther Molina que estuvieron charlando con los medios de la ciudad y comentando el corto con el público al terminar la proyección.

Fue una proyección muy bonita y emotiva donde el publico salio muy emocionado y nos animó a seguir haciendo proyectos como éste.

Les tomamos la palabra.

Desde aquí dar las gracias especialmente a Paqui por ser la creadora e impulsora de este evento y a Rocío y Juanjo por ofrecer la posibilidad de proyectar el cortometraje dentro del festival. Un festival que desde aquí recomendamos con mucho cariño y donde nos trataron genial.

¡Mil Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s