Brico Cine es un canal de divulgación audiovisual presentado por nuestro compañero Monty que nace con la idea de transmitir la cultura y las técnicas audiovisuales de manera divertida y desenfadada.

Desde estructura de guión, hasta tutoriales de VFX, pasando por análisis de películas, trucos de rodaje, debates audiovisuales, conceptos técnicos, reflexiones y mucho más. Queremos que el canal se convierta en un lugar divulgativo y de debate audiovisual para todo el mundo. La idea NO es que te conviertas en un profesional técnico, si no que disfrutes y descubras los trucos y herramientas que se usan diariamente en este medio de expresión tan popular, y que la mayoría desconoce. Y todo de manera fácil y divertida. En definitiva, que todo el mundo pueda entender la narrativa audiovisual sin tener que ser un profesional en la materia.

Y es que en una sociedad que consume y crea constantemente contenido audiovisual, creemos que es muy necesario que la gente conozca, aprenda y debata sobre este lenguaje de comunicación que se ha vuelto tan masivo y descontrolado.

Si el canal te parece interesante y necesario, suscribete al canal y comparte sus vídeos para que podamos seguir haciendo vídeos como este:

Si te quieres suscribir al canal puedes hacerlo desde este botón:

¡GRACIAS! ¡Y que viva el cine!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s