
¿Te gustaría interpretar a un joven Steven Spielberg?
Estamos buscando a un actor que haga de un joven Steven Spielberg para nuestro próximo cortometraje titulado «Montecarlo 67«, dirigido por Rubén Guindo Nova.
El perfil que necesitamos debe tener estas características:
- Actor de 18 a 26 años
- Pelo largo (no indispensable)
- Nivel de inglés nativo americano
El proyecto se rodará a primeros de Julio y es remunerado.
La primera fase del casting será online, así que necesitamos que nos enviéis un vídeo-tape interpretando una escena del corto. Fecha máxima para enviar el video: 15 de Abril de 2025.
Instrucciones para el video-tape:
- Grabaté en horizontal con la mejor calidad de imagen y video que puedas.
- Grábate como si fuera una conversación con el otro personaje, pero no mirando directamente a cámara. Prácticamente como si fuera una entrevista, mirando a un punto al lateral de la cámara.
- Si puedes tener a una persona haciendo la réplica del personaje de «Chicho» perfecto, pero tampoco es necesario.
- Contexto del personaje: Steven Spielberg era un tímido joven de 21 años que iba a su primer festival de cine. En ese momento su personaje se encuentra muy triste por no haber conseguido un premio, y se plantea el dejar el mundo del cine.
- Si puedes caracterizarte un poco como el personaje también perfecto. Chaqueta o camisa vaquera, rollo sesentera, pelo largo, gafas de ver, etc… No es vital ni lo tendremos en cuenta para la valoración final de los perfiles, pero ayuda.
- También valoraremos que a parte del texto tengas algunos momentos pensativos y reflexivos, para poder analizar la mirada y los momentos más pausados sin texto.
- Envía el video por wetransfer o similar a info@sinapsisfilms.com con el asunto «Casting Spielberg» junto a tus datos de contacto.
Os dejamos algunas fotografías y vídeos de referencia para que podáis ver cómo era el personaje en aquel momento.



ENTREVISTAS EN VÍDEO DE SPIELBERG 👇
Cualquier duda nos puedes consultar sin ningún problema.
¡Te esperamos! 🎬⭐